RESUCITAR, ¿CÓMO RESUCITA JESÚS EN TI? Compartimos con vosotr@s la puesta en común de nuestro encuentro

el

Resucitar en lo más profundo de cada ser,
en el corazón humano,
en el valor que tiene cada persona,
con su color, con su semilla que germina en este mundo.

Resucitar en el esfuerzo diario ¡Soportar!
Resucitar pisando la tierra, intentando disfrutar del presente ¡Valor del tiempo!
Resucitar para amar a quien me cuesta ¡Amor!
Resucitar con un corazón lleno de esperanza ¡Ilusión!
Resucitar afrontando con alegría cada fracaso ¡Esperanza!
Resucitar luchando contra el Ego ¡Humildad!

Resucitar en mi trabajo, en quienes me rodean, en mi vida cotidiana, en mi misma realidad, pero con distinta Luz ¡Brillar!
Resucitar en la dignidad del otro ¡Acoger!
Resucitar del Dios muerto, del pasar del tiempo, de la monotonía de la ocupación ¡Alegría!

Infinitas formas de bombear el Corazón Humano…
Infinitos caminos por recorrer…
Infinitas formas para amar…

Y tu corazón ¿Cómo resucita?

1462987_1427004754280316_7395165433039871276_n

Deja un comentario