NO TE DIGO HASTA SIETE VECES, SINO HASTA SETENTA VECES SIETE

Extracto del Evangelio San Mateo comentado por ‪#‎Betania‬

En aquel tiempo, se adelantó Pedro y preguntó a Jesús: «Señor, si mi hermano me ofende, ¿cuántas veces le tengo que perdonar? ¿Hasta siete veces?»
Jesús le contesta: «No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete»

11855670_1482088615438596_6354686056536707717_n«No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete». Decía Lewis B. Smedes que «Perdonas es liberar a un prisionero y descubrir que el prisionero eras tu». Seguramente sea el rencor el mayor obstáculo para la libertad humana. Del rencor, nace la ira, el odio, la guerra, la superioridad…

Perdonamos a quien nos interesa, a quien amamos, a quien queremos… Sin embargo Jesús hoy nos da una cifra en la que nos descubre el perdón infinito… Una fuente inagotable de perdón, de vida en libertad, sin miedos y sin rencores, sin causas pendientes tras el diálogo.

Sería maravilloso descubrirnos en la vida ofreciendo el perdón sin condiciones, sin limitantes. Ofreciendo la libertad y la misericordia que nace del corazón humano cuando nos descubrimos habitados por Dios.

Desde #Betania te animamos a vivir libre del rencor, en libertad, lleno del amor necesario para poder perdonar, para no condenar, ni juzgar.

¡Ofrece tu perdón, pues posiblemente sea el mayor regalo que podrán soñar quienes te rodean!

Feliz jueves familia #Betania

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s