EL QUE TENGA OÍDOS QUE ESCUCHE

Extracto del Evangelio de San Mateo comentado por ‪#‎Betania‬

Desde los días de Juan, el Bautista, hasta ahora se hace violencia contra el reino de Dios, y gente violenta quiere arrebatárselo. Los profetas y la Ley han profetizado hasta que vino Juan; él es Elías, el que tenía que venir, con tal que queráis admitirlo. El que tenga oídos que escuche.”

400“El que tenga oídos que escuche”. ¿Hacía donde dirigimos la atención en nuestras vidas? ¿A qué están abiertos nuestros sentidos? ¿Qué es lo que queremos escuchar? Vivimos en un mundo, donde los valores individuales cada día cobran más fuerza, donde nuestro foco de escucha se desvía en nuestro ir y venir hacía nuestras ansias de poder.

Escuchamos bien palabras como dinero, ascenso, compras… pero tenemos dificultades para escuchar: servicio, tiempo, compartir, familia, amigos… ¿Quienes son los profetas de nuestro tiempo? ¿Estamos dispuestos a escuchar a las pequeñas cosas que nos ofrece la vida?

¿Estamos dispuestos a escuchar al otro?

Hoy desde #Betania en este tiempo de camino hacía la Navidad, os animamos a abrir los oídos; para no perdernos la bella melodía que la vida nos susurra entre el ruido de nuestras prisas.

¡Feliz día familia! #Betania

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s