EL QUE REALIZA LA VERDAD SE ACERCA A LA LUZ

el

Extracto del Evangelio de San Juan comentado por ‪#‎Betania‬

El juicio consiste en esto: que la luz vino al mundo, y los hombres prefirieron la tiniebla a la luz, porque sus obras eran malas. Pues todo el que obra perversamente detesta la luz y no se acerca a la luz, para no verse acusado por sus obras. En cambio, el que realiza la verdad se acerca a la luz, para que se vea que sus obras están hechas según Dios.

11081438_1429148914065900_506726553172190233_n«El que realiza la verdad se acerca a la luz». A veces creemos que es más fácil vivir en la sombra, por no enfrentar la realidad. Muchas veces la realidad se nos hace dura y buscamos refugio en la ceguera de la oscuridad, ocultándonos a la belleza de la vida. Suelen decir aquello de «Ojos que no ven corazón que no siente».

Sin embargo Jesús nos anima a vivir en la Luz, en la belleza de la vida… Sin miedos, en libertad, en plenitud, con confianza y alegría.

Desde #Betania te animamos a romper las cadenas con todo lo que reprime tu libertad para vivir en la luz. No complazcas a quienes quieren mantenerte en la sombra. Recuerda que TU VIDA te esta siempre esperando para ser vivida en plenitud, sin miedos, sin ataduras, con libertad, con LUZ.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s